Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

27 febrero 2009

El piscinazo: Esta mina se tiene que ir a la carcel

Lo dije en Fotech y lo digo acá: Por fin señoras y señores tenemos un piscinazo digno. Catherine Fulop cumplió lo que el año pasado no cumplió cierta pastelita, señoras y señores esta tipa llegó a la piscina del O’Higgins para el rito este que cumplen todas las reinas desde el 2001, y la verdad es que no decepcionó.

Fulop llegó con un bikini absolutamente azul, acto seguido pide autorización para tirarse no uno, sino dos piquerazos. Y esta mina simplemente mató, nada que decir. Se tiró un piquero nada mas y nada menos que de espalda. Y luego el “delfin asesino”, marca registrada de la animadora de Fox Sports.

Asi damas y caballeros esta tipa cumplió con las expectativas, de 1 a 7 le pondria un 8 rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016