Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 julio 2013

Victoria Justice - Gold

Tanto los que la conocieron como Lola Martinez en "Zoey 101" como los que la conocimos como Tori Vega en la archifamosa "Victorious" nos sorprendimos por la evolución musical que se ha mandado con esta canción de lo que será su anhelado primer disco. En el video podemos verla en un auto junto al galan Colton Haynes y además rapeando con un vestido sugerente, pero idoneo para una estrella teenager. Para ser su primera canción es espectacular, con un futuro prometedor y con toda una carrera por delante.

Por alguna razón, y esto no lo digo en mala ni como crítica sino que como mera observación, las estrellas de Nickelodeon (Victoria, Ariana Grande, Liz Gillies, Big Time Rush, etc) tienen la mitad de la cobertura que le dan a las de Disney Channel (Demi, Selena, Miley, Debby Ryan, Bridgit Mendler y otras). Espero que esto sea el comienzo de una época de oro en la cadena naranja y, además, que Justice no caiga en decadencia como lo hicieron Lindsay Lohan y Amanda Bynes.

En fin, hay artistas teenagers con demasiada calidad musical que merecen estar en Chile, pero para ello hay que cambiar nuestra televisión.


PD: ¿Alguna vez dieron "Victorious" en Mega?

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016