Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

02 julio 2016

Caamanotas #178

Hoy estuvo Fifth Harmony en el Caldeirao do Huck de Rede Globo, porque ustedes lo saben, en la televisión brasileña si saben de buena música y grandes artistas y de difusión de solistas y grupos musicales, no como acá que no se sale del mundo paralelo de "balada-ranchera-cumbia".

Pero ese es otro punto. A lo que voy es que Luciano Huck sabe como traspasar emociones al otro lado de la pantalla, por lo mismo, le dio una sorpresa a una fanática de la banda de Florida la cual consistia en que la misma viajó de su ciudad natal a Rio de Janeiro, donde se ubican los Estudios Globo. Ella estaba viendo otro programa del "Caldeirao" que no era el que se emitia en vivo para las emisoras propias y afiliadas del "plim-plim", y de pronto, el también locutor radial comienza a hablar con la afortunada diciendole que sus idolas la estaban esperando en el plató, por lo que de inmediato una limusina la llevó hasta la ex Projac y se abrazó con Camila Cabello y compañía.

Eso, queridos amigos, es la emoción traspasada a la pantalla. Porque es el sueño de cualquier fan, desde los tiempos de "Sorpresa, ¡Sorpresa!" de Isabel Gemio o "Carramba Che Sorpresa" de la Carrá. ¿Por qué acá en Chile no sucede lo mismo? Usted ya lo sabe: La plata que debería invertirse en artistas cae en gente de dudosa reputación o endiablándose como Chriss McMillan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016