Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

03 julio 2016

Un siete para uno - Semana del 27 de junio al 03 de julio de 2016

UN 7 PARA
-Rede Globo porque nuevamente dio clases de hacer televisión invitando a las Fifth Harmony al Caldeirao do Huck, y además por cumplirle el sueño a una "harmonizer". Tomen nota, canales chilenos. ¿Ah qué? ¿La plata se la llevó la vendida de la McMillan?

UN 1 PARA
-TVN porque ayer emitieron la extraordinaria película "Allende en su laberinto" y ni siquiera la promocionaron. Señores, gente que anoche se quejó del rating: Solamente anunciaron la cinta ¡El mismo día sábado! ¡Cuando es el día más muerto del canal estatal! (porque ni "Javiera y Astorga" alcanza buena sintonía). Porque además, nobleza obliga: Yo tampoco sabía que la iban a pasar hasta el mismo sábado. Lo peor es que esto le va a dar la razón a los profarándulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016