Será mañana desde las 19h00 hasta las 21h00
cuando los rostros del canal se congreguen en un escenario determinado -algunos estarán en el estudio y otros estarán con moviles desde aquellos lugares donde todavia hay personas viviendo en precarias condiciones- para realizar el último conteo de una colecta que comenzó el viernes en la mañana, junto con las donaciones que hizo la gente al 2010 del Santander.Recordemos que "Un techo para Chile" comenzó en el año 2000 con el nombre "Mediaguas para el 2000" -en su comercial aparecian varios indigentes cuando el locutor decia "A algunos no les importa nada… a ti te debe importar mucho… Mediaguas para el 2000, construyamos juntos Un techo para Chile" [de ahí el nombre] y de fondo ocupaba la canción "No me importa nada" de Luz Casal- y desde ese mismo año trabajaron junto al "canal del angelito amarillo" -aunque en 2005 estuvieron con TVN-. De hecho todavia recuerdo un especial de "Sábado Gigante" llamando a colaborar con un jingle en el 2001.
Asi que esperemos que la meta del semillero de Sebastian Bowen se cumpla y no veamos a ningun hombre ni mujer en campamentos durmiendo bajo la lluvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...