Resulta que estos videos que rondan son realizados para ayudar a una organización que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, y la idea es que famosos como Demi Lovato, Adam Levine, Justin Timberlake, Conan, Selena Gomez, e incluso gente ligada al empresariado como el mismisimo Mark Zuckenberg y el actuar consejero delegado de Apple, Tim Cook, sientan, con el efecto del frio que generan los cubos helados, lo mismo que sienten los que padecen de esta enfermedad.
Y lo más particular es que para seguir con esta cadena, el famoso que cumplió el reto debe nombrar a otros tres para que ellos también lo hagan y seguir con la cadena. ¿Se atreverán?
Veamos como le fue a la hermosa chica intérprete de "Naturally", quien aceptó el llamado de Ryan Seacrest y Taylor Swift, de la misma forma en que retó a Cara Delevingne y James Franco.
O veamos como le fue a mi querida Demi Lovato, la cual respondió a Robert Griffin III y retó a gente como John Perri, Christina Perri, su hermana Madison de la Garza y su pareja actual Wilmer Valderrama.