![]() |
Ay Demi, quién fuera Melendi para ser tu jardín con enanitos; quién fuera Alberto Plaza para ser tu perfecto bandido; quién fuera Ali Babá, quién fuera el mítico Simbad (?) |
Bueno, la cuestión es que, fuera de fanatismos termos trasnochados, los TCA nuevamente cumplieron con las expectativas que uno debería tener sobre las premiaciones gringas, que hay que decirlo, los nominados no hay que tomarlos en serio -se los dice uno que hasta hoy reniega de los Grammy 2014-, y solo hay que disfrutar las extraordinarias presentaciones musicales.
Vimos a una Demi Lovato más hermosa y rebelde que nunca interpretando su éxito "Really Don't Care" junto a otra estandarte como Cher Lloyd -insisto que lo mejor que le puede pasar a la ex Sunny Monroe es salirse de Hollywood Record al igual que su amigui, increible que es una de las artistas estrella de la disquera y ni la promocionan como se debe-, además de la rapera de raices latinas Becky G y Jason Derulo.
![]() |
Selena Gomez se consagró en un año dificil con su merecido Ultimate Choice, siendo la más joven en recibirlo |
Esta es una muestra de que eventos como este hacen bien para la variedad y para acercar al país a grandes figuras. Porque mire que sería bonito algo así en Chile... pero bien hecho. ¿Tarea para Browne? ¿O tal vez para Carmen Gloria? De hecho, si "Tronia" vuelve a TVN, deberían hacer una especie de "Premios Tronia".