En fin, pero lo que más nos importa ahora son los performers, esos entretenedores que saben cómo satisfacer las necesidades de una audiencia hambrienta de música y que sintonizará este 8 de febrero a las 8 de la noche por CBS -y acá a las 22h00 por TNT- el autodenominado "mayor espectáculo de la música mundial" para deleitarse con artistazos de renombre y, bueno, otros que solo están ahí por obra y gracia de productores igual de perversos que Corvalán.
Es por ello que estarán artistas como Jessie J -la nueva gran confirmada para el festival de los festivales como lo es "Rock in Rio"- quién cantará a duo con una leyenda como Tom Jones, así como también se unirán en una sola voz el vocalista de Maroon 5 Adam Levine con la gran Gwen Stefani.
También estarán dándonos lo mejor de si AC/DC, Ariana Grande, Miranda Lambert, Madonna, Ed Sheeran, Sam Smith, Usher y el suceso de la temporada pasada, Pharrell Williams.
Así que ya sabe, no vea novelas turcas ni realities para sosos y quédese con la mejor música del momento en los Premios Grammy. Es mucho mejor que un montón de tarados peleando bajo libreto.
Fuente | Sitio oficial de los Premios Grammy