Esta semana comenzó la nueva temporada de “Gigantes con Vivi”, y dejo bastante poco que desear
Gigantes con Vivi
Sabado a las 22h00 en Canal 13
Cantinero... ¡Traeme otra! Uno cuando va a ver un estelar de la tele, hoy en dia la gente espera que lo menos que tenga es farandula. Por suerte el programa “Gigantes con Vivi” cumple con todas las expectativas de esa gente aburrida de las peleas, porque allá los invitados lo pasan bien y sin llegar al desagradable comidillo farandulero.
Historias para no dormir. Esta semana el primer capitulo de esta remozada temporada comenzó con un divertido monologo de Vivi Kreutzberger, donde afirma que “la nueva temporada es como tener a un hijo a punto de nacer”. Y comienza la historia de cuando estaba a punto de tener su primera guagua en Miami –con el marido de ese entonces, no el Robert Vinkins-, donde estaban las contracciones, los contratos de “si se muere durante la operación, es su culpa”, los medicos que cambiaban la ampolleta de vez en cuando. Y cuando nace “lleva a la guagua al frontis del hospital”.
Pablito clavo un clavito. El acompañante y a la vez la especie del gancho del “tio que se quiere adueñar del programa” lo hace Pablo Zuñiga, quien esta semana tuvo un “potenciador de animacion”, que tiraba sonidos. Algunas veces se desubica, pero se salva diciendo que “esta en marcha blanca”. Ademas de que invita a sicologos para hablar de las bondades de una cama mientras Camiroaga toquetea con la Vivi.
Digno de Ripley, de Johnson’s y de Mundohogar. Los que van a poner la nota de humor son las personas increibles de la Vivi. Esta semana era para reirse si usted no lo vio, porque estaba el hombre extremo experimentando “con quien cabalga de espaldas en el menor tiempo posible”. Tambien estaba Don Sata haciendo travesuras del tipo de poner excremento en un puente de una sola vereda y de cortarle globos recien vendidos. Pero lo que mas divirtio fue el “Señor desubicado”, porque es normal que llegue una persona a vender seguros, pero molesta cuando lo hace a las 3 de la mañana.
Otro éxito de los Kreutzberger. Ya no está el “scanner” de temporadas anteriores pero si esta ahora los cinco mitos que se dicen de un invitado. Esta semana le tocó a Felipe Camiroaga, que cuando dijeron “tiene 85 pololas conocidas”, dijo “No, solo 81”. Es que ir al programa de la Vivi es como ir a una fiesta con los amigos, sin tener que caer en los imbuches de la faranduleria.

Sabes comparando el programa con la temporada y temporadas pasadas creo que ha mejorado mucho....me sacó risas algo que la Vivi no había hecho nunca.-
ResponderEliminarCuídate.-
No lo vi, pero confiaré en tu buen análisis, aparte que de tal palo tal astilla.
ResponderEliminarSaludos, pasa por nuestro blog.