Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

29 septiembre 2015

Grandes novedades trae Chilevisión para el fin de semana

Una de las grandes pobredumbres de la TV de hoy, el fin de semana, pareciera tener nuevos horizontes de la mano de iniciativas como "Sábado de reportajes" (Canal 13), "Melo y Astorga, cultura a dos bandas" (TVN) y ahora se le suma Chilevisión.

De esta manera, al anuncio de la semana pasada del estreno del nuevo programa familiar "Sabingo", se suma un batallón de series y documentales que programará la red estatal a partir de este sábado.

A las 15:00 se dará inicio al contenedor "Fuera de serie" con seriados como "Gilmore Girls", "How I Met Your Mother", "The Big Bang Theory" y "Two and a Half Men". Luego a las 18:30 comienza el bloque cultural con la proyección de la producción de NatGeo "Los 80" que narrará la historia de la década. Un plus de esto es que una vez finalizado arrancan inmediatamente con "Los 90", de la misma cadena.

Y finalmente a las 19:30 parte el nuevo ciclo con Carolina Mestrovic y Juan Pablo Queraltó.

Todo indica que CHV quiere arreglar lo más rápido posible todos los signos de flaqueza con los que actualmente cuentan. Ahora la pregunta es... ¿Y la mañana? ¿Y cuándo le entregarán a SQP y Primer Plano su certificado de defunción?

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016