Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

30 septiembre 2015

Nuevos programas aterrizan en la noche de Chilevisión

¿Será que el alemán, que para muchos es más jefe que el señor Mandiola, quiere imprimirle un toque de mayor diversidad al 11.1?

Resulta que durante toda esta semana salen a la luz nuevos espacios en la pantalla de la televisora de TimeWarner. Partiendo el lunes cuando haga su aparición "Con el agua hasta el cuello", un docurreality sobre deudores en el que 14 familias chilenas recibirán asesoría legal y financiera para que, de esta forma, administren mejor el presupuesto familiar.

El martes llegará "Chile en llamas", un trabajo periodistico en el que Humberto Sichel ahondará en los casos más burdos de censura que han acontecido en nuestro país, partiendo por la famosa "casa de vidrio" de Daniela Tobar, Luzio Vega y la Baby Vamp -con púgilato en "El termómetro" incluido-, la obra sobre Arturo Prat y otros insignes y penosos episodios. ¿Hablarán también de cuando el canal, en el ocaso de la etapa de Jaime de Aguirre, bajó de todo internet un capítulo de "En la mira" que hablaba de las AFP? Ups...

El miércoles arranca "Usted decide, el castigo justo", en el que Carmen Gloria Arroyo mostrará casos que siguieron su curso en tribunales pero que, en algunas situaciones, los victimarios no tuvieron la pena que merecían en su minuto.

Y finalmente el jueves comienza "Consumo Cuidado", un proyecto que tenemos entendido que irá para cumplir con el minutaje cultural impuesto en el CNTV, donde Lucía López ahondará en el consumismo de los chilenos. ¿Compramos en demasía, nos sobre endeudamos, adquirimos demás no más para aparentar ser lo que no somos? Es más agradable ver a la también conductora de Radio Universo haciendo un programa de sociedad más que comentando farándula en Primer Plano.

El viernes y el sábado se mantienen los bodrios de Francisca García Huidobro y se espera que se de la fecha de estreno de "Perros de la calle", el nuevo show de noticias con el mismo Toti Sichel acompañado del Guatón Salinas. Estas novedades se suman a "Fuera de serie", la proyección de documentales de época de NatGeo y del familiar "Sabingo".

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016