Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

10 noviembre 2015

Billboard's Women In Music: Selena Gomez, Demi Lovato y Fifth Harmony serán homenajeadas

¿Qué sería de la música sin mujeres? Ellas le dan el talento, la belleza, la elegancia y la sensualidad a diversos géneros, además que aportan con su mensaje de paz, amor y su influyencia en sus fans, así como en acciones determinadas que las hacen un tremendo diamante en bruto en nuestra sociedad.

Y cada año, la revista Billboard dentro de sus miles de eventos que hace, realiza el evento "Women In Music" que honra a los bellezones femeninos que más destacaron en el año.

Y en esta oportunidad, el honor recae en Selena Gomez, Demi Lovato y como grupo del año a las guapas Fifth Harmony.

En el caso de "Selchu", será homenajeada por el éxito de su último trabajo, se sacó el estigma de "estrellita-pasajera-manufacturada-por-Disney" e hizo un disco completamente elegante, llamado "Revival", que hasta ahora ostenta de buenos números y grandes temonazos como "Same old love" o "Good for You", en un galardón que el año pasado recayó en Iggy Azalea. Demetria Devonne, en tanto, juega a ser ella misma en "Confident" y se atrevió a lanzarse con todo. Será la primera en recibir el "Rulebreaker Award", para lo cual los muchachos la definieron como "una artista que es una quebradora de reglas que inspiró a millones de personas".

Mientras que la Girlband del momento ha ido de premio en premio, el cuarteto nacido en Factor X se las mandó y su cercanía con el público latinoamericano demostrada a los eventos a los cuales asisten -lo cual se explica porque tres de sus integrantes tienen raices de la Patria Grande- les ha dado un plus, no por nada sus fans son los más apasionados. La misma Billboard justifica esta decisión definiendo a 5H como "una banda que posee una gran unión en su voz y un compromiso que celebra el poder femenino".

También la publicación reconocerá a Lana del Rey con el premio "Trailblazer" que reconoce los rumbos interesantes e inspiradores que tomó su carrera.

El evento se realizará este 18 de diciembre y tendrá transmisión en vivo que promete romper internet.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016