Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

22 febrero 2016

Canal 13 presentará novedades para marzo

En su web comercial, Canal 13 presentó las novedades para el mes de marzo.

Como anunciamos en otra oportunidad, la televisora estrenará la teleserie brasilera "Boogie Oogie" en Latinoamérica, pero no viene sola. Porque también llega "Em Família", bajo el nombre de "La sombra de Helena", que irá en la franja de las 15h00, dejando a la primera mencionada a las 16h45. "Terra Nostra" pasa a las 18h15.

Además, para desgracia de miles de niños rata, habrá un nuevo programa de "recuerdos" para el mediodía, esta vez dedicado a "Venga Conmigo", el programa dominical de José Alfredo Fuentes.

La franja de las 22h30, que debería ser a las 22h00, sigue siendo de "20añero a los 40". En segunda franja, "Celia" se mantiene los lunes mientras que "El Sultán" suma nuevo día de emisión, siendo los martes y miércoles, en plan "Que termine luego esta hueá". El viernes será de "Amores perros" y la emisión prime de "Los Simpsons", todo muy 2006.

El jueves y el domingo se mantienen con ese experimento retardante llamado "Bailando" mientras que el sábado sigue siendo de la exitosa cultura de Polo Ramirez, Pancho Saavedra y la nueva temporada de "City Tour On Tour", que en esta ocasión llegará a España.

He de esperar que la "Grelha flexível" no manche esta nueva propuesta programática de Canal 13, aunque sigo pensando que debería ir algo en vivo a la sobremesa aparte de la familia amarilla, ojalá un programa de concursos decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016