Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

25 enero 2014

Bocadito de nostalgia: Cuando la TV chilena hacia "Frac" (1989)

¿Usted cree que ese concepto de "La única galleta que no hace crac" es de comienzos de la década de los 2000s? Nope. Entre fines de 1989 y comienzos de 1990, con una tematica bien distinta, Costa lanzaba su "Frac", una deliciosa galleta que en ese entonces era solamente de chocolate con centro de idem. Despues le agregaron el Frac con centro de Vainilla, y de ahi el Frac-Bi, incluyendo el olvidable centro de Capuccino.

Y bueno, con este comercial que, era que no, era emitido en TVN durante el Festival de Viña de aquel tiempo; en esos momentos en los que Costa estrenaba un nuevo producto durante la máxima cita viñamarina, algo que se perdió una vez que lo tomó CHV -y que esperamos que vuelva el 2015 cuando lo tome otro canal-.

Reviva esos tiempos en que nuestra televisión hacia "Frac". Y claro, los farándulitos son los únicos que hacen "Crac".


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016