Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

20 agosto 2008

ODIO las desconexiones de las radios IARC

Siempre cuando eran CRC le dedicaban cierta parte de sus tandas a comerciales regionales, ahora que dicho conglomerado se unió con Iberoamerican Radio Chile, los bloques de cuñas territoriales han llegado a mas radios –Rock and Pop, Hit 40 y FMDos ya se unieron-, con bastantes problemas.

Por ejemplo yo un dia estaba escuchando a Alfredo Lewin en Radio Rock and Pop cuando se fueron a comerciales, y de repente lo interrumpen bruscamente para dar un comercial de Telefonica del Sur para luego dar paso a música de desconexion seguida de un mensaje de la señal en Concepcion de dicha radioemisora. De más esta decir que esa cortina musical duró aproximadamente ¡2 minutos! Y cuando volvieron al programa del director de Rockaxis ya estaban en cerca de la mitad de una canción.

A mi nunca me han gustado las desconexiones de radios, no solo de IARC sino que tambien de las radios de los Bezanilla –Infinita, Tiempo y Romantica- y antiguamente del Consorcio Radial de Chile –la W nunca terminaba su cortina y Besame ponia cualquier musica-. Espero que algun ejecutivo de ese conglomerado tan prestigioso como Iberoamerican me escuche y normalize esta situación.

PD: Y se me perdió la RadioActiva. La señal que ocupaba –105.5- ahora es de una radio local, la “Energy” ¿Dónde está la que “Vuelve a la pista”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016