Podriamos destacar esta justa historica con varias palabras
que reflejen el sentimiento de este instante. . Como "campañón", "inédito", "éxito rotundo" y otras más. Yo prefiero ver esta nueva historia como de que nosotros de ser unos peones más nos convertimos en las bestias negras de todos.Porque de una historia de dos fracasos consecutivos, primero rumbo a Corea-Japón y luego rumbo a Alemania, pasamos nuevamente a esa sensación de ilusión y de convicción que no sentiamos desde 1997.
Y precisamente tuvo que ser en una "cancha maldita"
como lo es el "Defensores del Chaco". Digo "cancha maldita" porque desde el mitico gol de Pato Yañez que no ganabamos en tierras paraguayas. Claro: Paraguay se suponia que era nuestro padre, pero "El loco" diría otra cosa.Fue primero el Mati Fernandez y luego el Chupete Suazo, el "duo dinamico" que le puso el día sabado la mejor sazón para un asado que yo tuve. Y todos tuvimos una alegria desbordante, que incluso me atrevería decir que estamos listos para el mundial. Y estamos listos porque si se dan unos resultados que en estos momentos no tengo claridad, ya estaríamos primeros.
Sin embargo, pienso que Bielsa se ha dedicado a "romper la historia" .
Porque le ganó por primera vez a Argentina "por los puntos" y rompió con las paternidades con Perú y con la albirroja. Y si seguimos en esa senda, ya estariamos preparando la ropa de "George de la selva".ASI NOS VIERON LOS PARAGUAYOS:Ultima Hora "¡Superados de punta a punta"
ABC Color "Devolución de gentileza"
ABC Color "Devolución de gentileza"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...