Ya fue nuestro querido Canal Simpson con su concepto de "televisión flexible", que fue beneficioso para unos pocos pero que al final salimos perdiendo todos con sus prácticas, luego vinieron las interminables horas de humor envasado de la mano del mismo MoulianTV.
mas me Crece, es una oda al relleno. El viernes dieron no una, sino dos veces una nota sobre el fenomeno de "Britain's Got Talent". Además un día tenían la primera parte del programa destinada a resolver un embrollo de unos vecinos por una estafa.
Twittear
Y ahora son los matinales que rellenan y rellenan con recocidos criminales.
Un ejemplo claro es "Mucho gusto"
, que satura sus ¡tres horas! con "testimonios de vida" que a fin de cuentas son los mismos testimonios de "Mujer, rompe el silencio" y "Confia en mi", y que son editados "para que su contenido sea apto para todo público". Y con historias como el del violador de Osorno."Viva la mañana"
, en el ya vilipendiado CanalY sin duda "Gente como tú" es el decano
en atormentar a la gente. Ya que Ivette Vergara ahora explota su lado de "pseudo-investigadora" y recoge las más macabras historias de violadores y pedofilos. ¡Linda la forma de despertar! ¿No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...