
-Querido, lo estamos pasando chancho chancho
Participar en una proclamación de un candidato
sea del bando que sea, puede ser muy facil. Pero a la vez demasiado arriesgado. Puedes ser relacionado con algun color, con algun partido politico. Y lo primero que haces es excusarte, como lo que le ocurrió a "Los Charros de Lumaco", que antes de participar en el "Arenazo" de Sebastian Piñera, dijeron que no querian sentirse identificados con ningun candidato. Es que ellos saben lo que se podria venir. Y supongo que Americo tambien lo supo.Es por eso que si usted es artista y esta viendo esto, dejeme decirle las ventajas y desventajas de participar en algun acto…
1. Lo que dije antes, pueden identificarte -sea a la buena o a la mala- con el bando al que tu le mandaste frutas.
2. Decepcionarías a algun fan aserrimo que resultó que era del "equipo contrario".
3. Dado el caso de que pierda tu candidatito, tendrias que rectificarte en alguna ocasión. "No si yo no sabia que iba a pasar esto". La tipica de algunos.
4. Si despues vas a algun acto despues de la asunción del presidente contrario, te agarrarian a pifia limpia. Como lo que le pasó a Myriam Hernandez que en el '99 cantó en toda la campaña de Lavin y en 2006, despues de la llegada al poder de Bachelet, no quiso estar despierta. Es que hay gente que tiene tan buena memoria.
5. Y lo más importante: Se puede sobrepasar el lugar donde vas a apoyar a tu "preferido". ¿O ustedes creen que las 4.000 personas iban a ver el "ameno" y "entretenido" discurso de Celofan Piñata? ¡Noooo! Querian puro ver a Americo. Y si estuviese ahí, al "Papurri".
Eso amigos seria lo que les pudiese pasar si le van a hacer el favorcito a algun candidato de estas elecciones, sea del partido que sea. Ahora meditenlo y pienselo dos veces porque puede pasar algo y despues no digan que no les avisé.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...