Con sufrimiento, Chile empató 2-2 ante Venezuela
despues de un partido con un final apretadisimo, que pudimos haber ganado si esas jugadas clarisimas hubiesen terminado en golazos, y tambien si no fuera por el feroz penal que se comió el arbitro al final del encuentro.Pero vamos al grano. Los primeros 15 minutos fueron de gloria para nuestra selección, que se coronaron con un golazo de Arturo Vidal. Pero despues nuestros muchachos fueron desgastados y se coronó con dos goles de los llaneros. Despues un segundo tiempo con la avivada del Payasito Millar que entre una feroz marca de los muchachos rivales, logró meter la pelota y reavivar al público.
Y tambien el segundo tiempo fue de un pauperrimo cometido del colegiado Ortubé, que no cobró chanchadas que tenía que cobrar si o si. Y su desastroso manejo del encuentro se confimó con un penal clarisimo en los descuentos en contra de Alexis Sanchez que no cobró porque simplemente no se atrevió. Desastrozo.
Ahora el rival que viene es Brasil, y ojo que Brasil es Brasil. Un partido dificilisimo contra un scratch que no contará con Luis Fabiano y Kaká, sus dos maximos artilleros. Pero cuando está Bielsa al mando y con la filosofia cambiada, todo puede pasar. Porque si le ganamos a la verdeamarela estamos ya con los pasajes listos al safari.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...