Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

21 julio 2010

Cátedra sobre la poca seriedad



No vi la final de Fiebre de Baile. Ok. Estuve agradecido de @elpulento de que hayan eliminado a esa hueca asquerosa de la Adriana Barrientos, y me confie mucho con que Gianella Marengo sea la ganadora. Pero lamentablemente no fue asi… ¿Por qué siempre eliminan a la gente que si tiene talento, como lo que ocurrió con Jhendelyn?

Pero volvamos a lo nuestro. Los semifinalistas fueron Rodrigo Díaz -que todavía no se que hacía ahí si según el no era bailarín- e Ivan Cabrera -si el ganador de Yingo ganara FDB sería como mucho-. Es ahí donde llega el momento culmine, me imagino que las familias de los dos personajes estarían más apretados que nunca. Julian Elfembein procedió a leer la tarjeta, finalmente dijo "Ivan Cabrera" y estaba saltando como loco, la familia extasiada, su fanaticada feliz de la vida como diría Vanessa Reiss. Pero…

Un error computacional del sistema de las votaciones provocó que no haya sido el ganador el "Potro de Independencia" sino el dueño de la Academia, o sea, Díaz. Lo que explica en el fondo que "Fiebre de baile" es un programa poco serio. ¿Nadie les ha dicho que hay que revisar si el compu que procesa los votos no tiene errores? O sea, no es por defender a Cabrera -me cae como el O- pero el chico estaba emocionado, es como lo que pasó con los "notebooks de palo". ¿Dónde está la notaria?

In conclusion: Si vas a hacer un estelar de baile, con 40 puntos de sintonía como los que promedia FDB, sencillamente tienes que ser más cuidadoso y cauteloso. Esto nunca puede pasar en un programa que más encima lideró la noche. Capaz que para la proxima final, haya otro error. Cueeek.
Show comments
Hide comments

1 comentario:

  1. El error no fue de computador !

    Fue de la notaria, o de quien le haya escrito la tarjeta a Julián.

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016