Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

02 agosto 2010

Se le vino La Noche a Leo Rey


Desde que Leo Rey dejó La Noche por peleas con su manager, ya no es el mismo. Asumo que se me quedaron pegadas éxitos tropicales como "Que nadie se entere" o "Esta noche por tres horas", pero últimamente estoy pensando que desde el hombre oriundo de Catemu está dando feroces palos de ciego. Vamos a ver por qué:

-Luego de que dejara el grupo, el cantante se dedicó a promocionar su nuevo éxito como solista: "Quiero ser más que tu amigo", que a decir verdad, no ha tenido una rotación digna de un cumbiastar. Demás está decir que está pidiendo que lo consideren para el próximo festival de Viña. ¿Para qué mijito? Ya estuvo dos veces con su grupo anterior y ahora la quiere hacer de nuevo? Además que no tiene nada nuevo que mostrar.

-Lo otro, el señor Rey estuvo últimamente involucrado en un escándalo. Iba manejando en estado de ebriedad, pero al hacerse la alcoholemia la enfermera era tan fanática de él que cambió las muestras. Obviamente esto no tardó en quedar al descubierto, lo que originó otro escándalo de proporciones en la vida del cantante.

Esto nos da por pensar que el que fuera uno de los fenómenos tropicales de finales de la década pasada está de capa caída y ferozmente cayendo en la decadencia. Me da lata decirlo pero su carrera está peligrando, y al parecer no hay nada que lo salve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016