Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

04 septiembre 2010

Teletonízate


Que buen termino es el que acuñó la Fundación Teletón para la próxima campaña, y vaya que viene bien. Hoy que todos tenemos opiniones y podemos difundir eventos o donativos a través de Twitter o Facebook, estos juegan hoy un rol muy importante. Y Don Francisco nos invita a ocupar esas herramientas para comprometerse con la Teletón que ya se avecina, y por supuesto, a seguir demostrando que pese a todo seguimos siendo un país solidario.

"Teletonízate", mentalizarse para la campaña que tiene fecha definida desde hace muuucho, que ya tiene a sus actores principales: Los niños discapacitados. Y también tiene a sus actores fundamentales: Nosotros.

No sabemos cuando se va a lanzar la campaña, pero será una vez terminada toda la parafernalia de las fiestas patrias del bicentenario. Pero hay que ponerse a tono desde ya a la próxima Teletón 2010 "Chile, un solo corazón". 3 y 4 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016