Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 marzo 2012

Factor X Chile: Mis concursantes favoritos... y más (Parte 1)

Esta semana finalizó la etapa de audiciones de "Factor X", el talent show de TVN que se ha consolidado como "la alternativa" para los que no quieren ver "Mundos opuestos" o el programita farandulero de turno, deberá ser por eso que, pese a mis peores temores, haya sacado a ratos más de 15 puntos de rating, lo que para mí es más que digno y auspicioso. Claro, obviamente no le vas a ganar al reality pero sin duda hay un gran público que escoge ver y conocer nuevos talentos.

Entre todo el ramillete de personajes que han pasado este año por los castings de Santiago, Valparaíso y Concepción; nos hemos encontrado con varias personas que derrochan simpatía, y otros con una historia que contar. Como es el caso de Francisca Barrera, que perdió a su bebé a los dos meses, y con profunda emoción le cantó a su retoño "Tanto cielo perdido" de Shaila Durcal.


Otra de las que confieso que es "mi favorita" para clasificar a las galas este año es la pequeña Pelussa Eder, una joven de 14 años que canta como Christina Aguilera.


Y si hablamos de sorpresas, podemos clasificar en esta tanda a Karen Vidal, una profesora de la V Región que tiene su lado rockero, demostrandolo con todo con esta notable interpretación de "Heaven and Hell" de Black Sabbath.


Pero también hubieron algunos que fueron eliminados en los castings en la temporada pasada y que volvieron en gloria y majestad, algunos que nuevamente tuvieron que irse "con el rabo entre las piernas", pero otros que consiguieron su revancha, como Orlando Bustos, este chofer del transantiago que hasta se compuso su tema propio, bien pegajoso por lo demás. ¡Tomen nota en el gobierno si quieren subirle la imágen al transporte público!


Y también pidieron su oportunidad otros que tuvieron su pasado en otros programas de nuestra tele, como el caso de Licetty Alfaro, ex "Rojo" y tengo entendido que ex "Mekano" también, que con su dulce voz se destaca entre los serios aspirantes a los conciertos de honor.


Y bueno, esta es solo la primera parte de mis favoritos para las galas de esta temporada, que ha sido más que auspiciosa (digan lo que digan en cierto foro que se llenó de talibanes del 13 [bien pateticos por lo demás]). Y atención, que esta es la primera parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016