Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

19 octubre 2013

El zorro, la rubia y la pelirroja

Esta noche veremos el estreno de "Sam y Cat" en Nickelodeon y despues la cambiaremos a Canal 13 para ver la entrevista a Antonio Banderas en el plató de "AR Prime" (ojo, "A-Erre-Prime", no la bosta farandulera de su inicio llamada "Alfombra Roja Prime").

¿Y por qué vamos a ver "Sam y Cat"? Porque es una nueva serie de la cadena naranja, parte de las mil creaciones de ese genio de la televisión infantil de calidad como lo es el gran Dan Schneider, creador de mil historias que componen el 20% de los grandes éxitos de Nick. Veremos a la guapisima y hermosa Jennette McCurdy y a ese diamante en bruto llamado Ariana Grande haciendo el papel de niñeras y recibiendo a invitados de los más variopintos como las noteras de Ellen DeGeneres Sophia Grace & Rosie. Si bien es criticada hasta el hartazgo por los viudos tanto de los dos derivados de esta serie -"iCarly" y "Victorious"-, no podemos empero cuestionar el talento de estas dos jovenes, versatiles, que la han hecho ganar un sequito de fans. McCurdy le hace a la actuación, en cuanto a Grande lo mejor que le sale es cantar -y como los dioses-.

E inmediatamente despues veremos el que puede ser el inicio de una larga ruta hacia la buena televisión, que empezara en el verano del 2012 con el show de la estupenda Demi Lovato en el extinto Festival de Iquique, que prosiguiera con la entrevista a Dr. House en Sin Maquillaje -¡señores de TVN: No desperdicien a Franzani ni mucho menos a este pedazo de programaco!-, y que puede definir su rumbo con el actor de "Desperado", que al más puro estilo del viejo y querido "Noche de ronda" de Raul Alcaino, será cuestionado por tres famosas (por Dios, que no sean faranduleras, por favor...) en una interesante "antientrevista".

Si "AR Prime" quiere seguir por esa senda, la tienen que hacer muy simple: Cambio de directores -o pedirle más a Bibiano Castelló sin caer en tretas farandulisticas-, chao al panel, en el humor solo Edo Caroe, más inyección de recursos y tendriamos un estelarisimo al estilo de aquellos ciclos nocturnos de la vieja escuela.

Tanto "Sam y Cat", como Eduardo Fuentes, nos enseñan que la televisión de calidad, buena y con contenido, se puede realizar y puede obtener buena sintonia si es que uno solo se lo propone.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016