No es primera vez que Mega quiere apostar por un reality. Ya lo hizo en el 2003 con "Operación triunfo" que tuvo un regular desempeño, en 2005 con ese desliz llamado "Guerra de bares" y por último en el 2007 transformando a Mekano en una "Akademia". ¿Alguien se acordará a todo esto de "La pieza oscura"? (hoy transformado en un burdo segmento de "Juga2" en TVN).
Sin embargo, el canal de Vicuña Mackenna quiso apostar a lo grande con el mismo esquema: Dos equipos que se enfrentan, se nominan y luego se eliminan entre si. Es más, si este programa se hiciera en el 13 y con el mismo equipo de Nakasone, ni siquiera veriamos diferencia alguna. Para ello llamaron a Nicolas Quesille, el mismo que vendió la pomada de "El experimento" en TVN, y al igual que con el autodenominado "Primer reality show 24/7", corrió la misma suerte.
"Trepadores", ese programa por el cual Mega desembolsó 3.000 millones de pesos para su puesta al aire ofrece una meta ambiciosa: Escalar el Aconcagua. Sin embargo, en el intertanto tienen que pasar los tipicos conflictos y pruebas que nada colaboran en esa meta. Esperaba algo más audaz como "Survivor" o incluso como "The Amazing Race". Además, este programa si queria colaborar en intentar revivir a la farándula, no le achuntó ni un carajo porque solo causa repercusión en el fracasado "Secreto a voces".
¿Conclusión? A Mega no le han resultado ni los realities ni la farándula dura, caso contrario con el entretenimiento familiar como "A todo o nada", "El Muro" de MCC -que incluso algunos ven como un "Videomatch"- o las series importadas desde España. Ya lidió con el problema de la falta de preocupación por programas que pudieron servirles demasiado para generar audiencia ("Ojo con clase", "Desfachatados", "Xtreme Dance Chile" y "A viva voz") y ahora con esto.
Twittear
Sin embargo, el canal de Vicuña Mackenna quiso apostar a lo grande con el mismo esquema: Dos equipos que se enfrentan, se nominan y luego se eliminan entre si. Es más, si este programa se hiciera en el 13 y con el mismo equipo de Nakasone, ni siquiera veriamos diferencia alguna. Para ello llamaron a Nicolas Quesille, el mismo que vendió la pomada de "El experimento" en TVN, y al igual que con el autodenominado "Primer reality show 24/7", corrió la misma suerte.
"Trepadores", ese programa por el cual Mega desembolsó 3.000 millones de pesos para su puesta al aire ofrece una meta ambiciosa: Escalar el Aconcagua. Sin embargo, en el intertanto tienen que pasar los tipicos conflictos y pruebas que nada colaboran en esa meta. Esperaba algo más audaz como "Survivor" o incluso como "The Amazing Race". Además, este programa si queria colaborar en intentar revivir a la farándula, no le achuntó ni un carajo porque solo causa repercusión en el fracasado "Secreto a voces".
¿Conclusión? A Mega no le han resultado ni los realities ni la farándula dura, caso contrario con el entretenimiento familiar como "A todo o nada", "El Muro" de MCC -que incluso algunos ven como un "Videomatch"- o las series importadas desde España. Ya lidió con el problema de la falta de preocupación por programas que pudieron servirles demasiado para generar audiencia ("Ojo con clase", "Desfachatados", "Xtreme Dance Chile" y "A viva voz") y ahora con esto.