Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

13 marzo 2014

Caamanotas #110

Por decir públicamente lo que es un hecho y una realidad, o sea, que "Generaciones cruzadas" es un fracaso -y aunque me apaleen es la verdad, puesto que anoche según algunos promedió apenas 9 puntos de sintonia-, este señor que vocé ve arriba me trató de TVNista. No se si ese tipo sabrá que...

-Al "Buenos días a todos" lo encuentro una lata y a "Los Mendez" lo hallo un bodrio.
-He criticado varias veces a Mauro Valdes Raczynski, asi como al futuro presidente saliente del directorio, Mikel Uriarte, y al otrora director de programación, Marcelo Bravo -que hoy cuenta plata en Mega-.
-No me gusta que TVN llene sus tardes con novelas de Televisa, y qué bien que me hayan escuchado, puesto que estrenarán una novela colombiana éxito en su pais llamada "La Ronca de Oro".
-No me gusta la duración eterna de "24 Horas" en sus ediciones de la tarde y central.
-No me gusta que rellenen la mañana de los findes con repeticiones de películas, programas del prime y rutinas humoristicas, y quiero que vuelva "Tronia".

Espero que lo entienda este señor. Si hay un programa bueno de algún canal X lo alabaré y si cometen algun error o el programa es malo, lo criticaré. Asi ha sido con TVN, con Mega, con Canal 13 y bastante con Chilevisión.

Ah, y otra cosa, diganle de parte mia y de la redacción de este blog que se saque el avatar de Michelle Bachelet, porque a la Presidenta de seguro no le gustaria como un admirador suyo trata a otros con garabatos y faltas de respeto. Y sé que no todos los seguidores de la jefa son así.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016