Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

29 julio 2014

Jessie J, Ariana Grande (!) y Nicki Minaj (!!) - Bang bang

No señora, no señor, esto no tiene nada que ver con el canal de pop anglo mal programado música urbana de Claro TV y TVI. Sino que es algo que desde el primer momento que se anunció deduje que tenía menos futuro que un disco de grandes éxitos de Lorde o Robin Thicke.

Primero, vamos por parte. ¿A qué productor se le ocurriria hacer semejante ensalada rusa? Una cantante británica como Jessie J, que últimamente ha estado tan mal asesorada que su último material flopeó; Ariana Grande que dejó su imagen tierna y adorable para ser una versión "conservadora" de la nefasta Miley Cyrus; y Nicki Minaj, quien también dejó de ser la Lady Gaga negra -copiándole hasta los vestidos estrambóticos y las presentaciones detestables, sino, recuerden la de los Grammy 2012-. Todas, juntas y (mal) revueltas en una canción donde los estilos de pop que ellas hacen se diferencia tanto que incluso se nota.

Segundo, Jessie J tiene una voz potente y eso se ha comprobado, la cabra tiene eso que yo llamo "talento británico", ese que se nace. Por lo mismo, esto sin duda es lo que su carrera no necesitaba.

Y tercero, la canción tiene un ritmo que se me hace demasiado monótono. Sin embargo eso no importó mucho, porque igual no más es nº1 en Itunes USA. ¿Le alcanzará para un top 20 en el Hot 100 de Billboard? Amanecerá y veremos... si es que lo promocionan -eso me recuerda la nula preocupación de Katy por Birthday, seguramente porque estaba más preocupada de su exitoso Prismatic World Tour, pero eso es harina de otra molinera-.


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016