Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

13 enero 2015

Agua hirviendo: Dante Rolando Silva, el farandulieber

Directamente desde los grupos On Demand viene este pelajustan de aquellos que le rinde pleitesia a esos vagonetas farandulitos. De seguro tiene solo una neurona funcionando y su cerebro está más vacío que analquel de supermercado venezolano. Y si ven su timeline en Twitter verán puras noticias faranduleras sumado a fotos de las bataclanas.

También quisieramos recordar esta perlita de fin de año, y esta va como meme ah

En serio, pedir que las faranduleras chilenas sean divas es de una idiotez más grande que seguir insistiendo con "Pa la Risa". Pobre Ariana Grande, de seguro si ve eso pone esa misma cara.

¿Es verdad esto? ¿La tipa que solamente muestra las pechugas y nada más? ¿Really?

Pffffff... Venir a quitar valioso tiempo que debería servir para difundir música o una buena serie o novela, es robar.

"RN es un partido conservador en lo valórico". Yiaaaaa, ¿el partido del hijo de Carlos Larrain que atropelló a un transeunte en Cauquenes y quedó libre de polvo y paja? ¿Seriously?

"Luli se merece el Altazor". OJO, Altazor. ¿Será por su gran aporte a las artes escénicas? Bah, que esa tipa no es ni talentosa ni nada.

El medio privilegio wn...

Este gil es weon o nació asi por falta de vitaminas. Yo seguiré preguntando "¿Y en Chile cuándo?" hasta el día en que la TV chilena muestre lo que debe mostrar: Talento.

Quisiera cerrar con esto: Es lamentable que Rolando Silva le rinda pleitesía a un género oligopólico, dictatorial y sistemático como lo es la farándula. Y esto solo es producto de un decaimiento de calidad -insisto en que alguna fuerza política tuvo que financiar a los programas buitres- que ha hecho que nos volvamos conformistas y nos sintamos incapaces.

Es deber de todos nosotros que gente como esta entienda que la fama no se debe medir por cuantos centimetros cubicos de silicona uno tenga sino que por qué destreza hace, por el talento genuino que uno tenga, por toda esa mezcla de sensualidad y simpatía que uno haga que sienta a alguien como su ídola. Es la meritocracia la que debe imperar en todo medio, pero por sobre todo, la vida privada de alguien debe quedar al margen, porque lo que cuenta es cómo canta, actúa y sobre todo, cómo es. Y eso, no se encuentra ni en los programas de farándula ni en las rastreras que él ve como "ídolas" o "divas".

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016