Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

14 enero 2015

¿Ven por qué digo que hay cambiar el sistema de medición de audiencias?

Vieran toda la campaña que hice para que vean el especial del Caso Penta en TVN, hasta afiches en la web, hashtags llamando a que vean el canal de todos los chilenos, todo lo necesario para que tuviese repercusión. ¿Y funcionó? Yo diría que si, puesto que fue hasta TT mundial en Twitter.

Sin embargo, para TimeIbope no fue relevante y no pasó de los 5 puntos.

Esto solo demuestra la ineficacia de un sistema que hace rato está obsoleto. Yo en mi caso lo vi por internet y hasta publiqué una foto en Instagram. ¿Quién se hace cargo de eso? Claro, porque las alrededor de 620 casas están más desconectadas del mundo real que las redes sociales. ¿Quién es más burbuja?

No importa que salgan defensores de la empresa de Elias Selman diciendo que estadisticamente es representativo. ¿Por qué ganan novelas que solo ven viejas de 35? ¿Por qué el lunes salieron entre lo más vistos programas de esa índole como "La Jueza" o las noticias de CHV? ¡Exijo una explicación!

Así que hago un llamado a los canales a que si van a hacer la licitación para una nueva medidora, háganlo luego, lo más rápido posible. Se nota que está demasiado sesgado hacia un canal determinado -¿por qué Amor a Prueba lidera con tan poco? ¿flojera de las señoras de cambiar de canal? ¿ellas no conocen otra cadena que no sea Mega?- y entrega un perfil de audiencia que no es el mio, que no es la televisión que yo quiero ver para mi país.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016