En estos tiempos, con el auge de iTunes, con la Feria del Disco ya fuera de circulación, y con la posibilidad de encontrar material en formato físico en las estanterías de Unimarc, Lider y Jumbo, que un artista logre una cantidad ostentosa de ventas vaya que es un logro. Y en tiempos en que se quiere potenciar el mercado con cuoteos innecesarios por aquí y por allá, es tremendamente necesario.
Esta semana, Universal Music Chile anunció en su cuenta de Twitter que Taylor Swift logró disco de oro en Chile por más de 5000 copias vendidas de su producción "1989". ¡Vaya que es algo para celebrar! Sobre todo tomando en cuenta que la blonda nunca toma en cuenta a Latinoamérica en sus giras porque, según su equipo "las ventas son muy bajas y casi no tiene fans".
¿Crees que esto pueda incidir para que las productoras logren convencer a la rubia de venir a la "patria grande", y sobre todo, a nuestro país? Por ahora nos queda decir ¡Enhorabuena Tay-Tay!