Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

17 noviembre 2015

Natalia Valdebenito es el primer número humorístico de Viña 2016

La alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginatto confirmó a través de su cuenta de Twitter el primer número humorístico de Viña 2016. Se trata de la bellisima Natalia Valdebenito.

La comediante inició su carrera como una de las "Cabras Chicas Gritonas" en el 2006, posteriormente se sumó al equipo del "Club de la Comedia" en sus inicios del cual se salió por diferencias con el resto del elenco.

Más tarde volvió a ViaX para realizar el programa "Campo Minado", del cual la despidieron por chistes contra la UDI -y ahora que lo pienso no se para qué cresta la sacaron si en el programa ese siguen haciendo lo más bien tallas contra ese partido de mierda-. Actualmente realiza el programa radial "Café con Nata" en Súbela Radio, además de su fructífera carrera en el Stand Up Comedy.

La humorista se matricula en el Festival de los Festivales luego de varios rumores sobre su llegada a la Quinta Vergara, y es la tercera exponente del monólogo que se sube a Viña después de las exitosas rutinas de Jorge Alis (2014) y León Murillo (2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016