Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 noviembre 2015

Inna vuelve a Chile en diciembre

La preciosa cantante rumana Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como Inna, vuelve a nuestro país luego de dos exitosos pasos en el Hotel W hace un par de años y en una fiesta en Ritoque en el verano pasado.

Esta exquisita exponente del dancepop, conocida por éxitos como "More Than Friends", "Deja Vú", "Club Rocker" y un dueto con Alexandra Stan, estará dando cultura a este pueblo este 5 de diciembre en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins.

La artista cuenta con más de 13 premios en los MTV Romanian Music Awards y dos EMAs, además de otros galardones referentes a la música dance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016