Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

25 noviembre 2015

Televisa hará cambios en su estructura programática

El apagón analógico en México se acerca a pasos agigantados, las posibilidades de ver televisión crecen y Televisa lo sabe. Y es que obviamente la maquiavélica, tenebrosa y omnipotente televisora no iba a quedarse de brazos cruzados ante magno hecho que significa una reingeniería completa en su programación.

Para empezar, se ha anunciado la cancelación del programa de Laura Bozzo que iba a las 3 de la tarde hora del DF, sin embargo, para desgracia nuestra, la peruana seguirá con contrato con la estación de Chapultepec 18. Hasta el momento el fin de "En familia con Chabelo" (el único bastión que queda de la etapa clásica de 1973-1997) son solo rumores, pero se asegura que terminará el 27 de diciembre.

En cuanto a telenovelas, la gran bandera del clan Azcárraga en toda su historia, solo se producirán 70 capítulos al año. Además, se reducirá el bloque de culebrones de 4:15 a 6:15 de la tarde, siendo "Simplemente María" la última en estrenarse como producción de la tarde. ¿Qué va a pasar con "Como dice el dicho" y "La rosa de Guadalupe"? Beto Cuevas.

Quizá el hecho de que se hayan conseguido a Fifth Harmony y One Direction para actuar en los Premios Telehit sea una declaración de principios, sin embargo, aún genera anticuerpos sus extremos vínculos con el PRI, los cuales se manifiestan en su sensacionalista noticiero conducido por Joaquín López-Dóriga.

Cabe señalar además que sus últimas apuestas estelares, "Lo Imperdonable" y "Pasión y poder", no han conseguido los niveles esperados de audiencia.

El matinal "Hoy" seguirá existiendo, sin embargo, harán cambios en el formato del programa que conduce Andrea Legarreta. ¿Será que lo harán un asemeje de los matutinos gringos? Podrían volver espacios como "Atínale al precio" y "100 Mexicanos Dijeron".

A las 10 de la noche la gran novedad: Habrá una franja de series a esa hora. La primera producción sera una realizada por el mismo productor de "Para volver a amar" y además le encargaron a Carla Estrada la realización de una ficción inspirada en el recientemente fallecido cantante ranchero Joan Sebastian.

En la franja que dejará vacante el remake de la novela setentera inmortalizada en 1989 por Victoria Ruffo se realizarán nuevos formatos, al igual que la franja del mediodía, actualmente destinada a la repetición de viejos éxitos de la televisora y que hacia inicios de esta década estaba a cargo del chef Oropeza en "Al sabor del chef".

Destacar que estos cambios competen al canal 2 del Distrito Federal, el vilipendiado Canal de las Estrellas, principal televisora del grupo de los Azcárraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016