Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

21 enero 2016

Confirman a los primeros performers de los Grammys 2016

El día de ayer, la organización de los Grammys confirmó a sus primeros artistas quienes se presentarán la noche del 15 de febrero a las 8PM EST (22:00 en Chile Continental) en la versión número 58 de la premiación más importante de la historia musical.

Ellos son Adele, The Weeknd, el rapero Kendrick Lamar y la banda de countrypop Little Big Town. La británica vuelve a pisar el escenario del Staples Center luego de llevarse todos los galardones en el año 2012 y avasallar con la entonación de "Rolling in the Deep", que fue uno de los momentos más vistos de esa versión.

Una foto publicada por The GRAMMY Awards (@thegrammys) el
En el caso de The Weeknd, llega al evento luego de tener a todo el orbe bailando su hit mundial "Can't Feel My Face" además de la canción que fue parte del OST de la nueva entrega de "Rápido y Furioso".

Kendrick Lamar se matricula luego de participar con Taylor Swift en la egocéntrica, ridícula y monotemática canción "Bad Blood", y tendrá que demostrar con argumentos musicales si puede hacer una carrera como solista.

Y por último, de LittleBigTown no se mucho, puesto que lo poco y nada que se escucha de country suena en radios adulto-fome o en la playlist musical de la versión penquista de la Bio Bio.

Además, se confirmó que habrá un tributo en vida al gran Lionel Richie. Si, el mismo que se presentará en el próximo Festival de Viña del Mar.



Estamos a la espera de que se confirmen más números musicales, los cuales, solo pueden ser posibles gracias a la enorme calidad y sentido del espectáculo que hay en el país del norte. En cambio acá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016