Desde que la estética del programa de Chilevisión cambió me siento más solo que nunca
Extra Jóvenes, pero para Visuals. Sí, sí, sí. Invasión –no la serie, el programa de Chilevisión para adictos del J-Pop- se ha vuelto una secuela de sí mismo. Ya no esta la Cata Silva, los únicos de la generación anterior son LOS CONDUCTORES.
Joteo a la hora del taco. En el segmento del Karaoke, a las feminas pingüinas que van al programa, tienen que soportar la nueva tendencia jote de Matias Vega. Por ejemplo, en dicha sección, Matías le preguntó a alguien “Que tenís que hacer en medio del programa”.
Santa Isabel te conoce. Ahora la que la quiere llevar es Isabel Fernandez. Si, la que no se decide nunca por el color del pelo, ahora promueve los concursos y repite todo lo que dice Matías.
Remedo de la televisión Japonesa. Ahora lo que la lleva es un curioso juego llamado “El electrocutator”. A lo que termine la música tienes que apretar el botón. El que queda último, la descarga le llega media hardcore. No apto para cardiacos.
Traducemelo, Harry. Lo que sigue es la traducción de los hits que la llevan. Por ejemplo, supe que la canción “Fergilicious” de la Fergie, tiene un mensaje del tipo “Queris chupar” –pa mi que la Fergie quiere-.
Men-tho-la-tum. A falta de un especialista en cine, contrataron al actor de Vivir con 10 Ariel Levy, que puede que sea objetivo. Pero ya saben el presupuesto de Invasión. Los que se salvan –no tienen meritos para ser palanqueados- son los excelentes estilos de música que se pressentan en el espacio.
Lunes a Viernes a las 15h30 en ChileVisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...