Desde que a TVN se le ocurrió poner en su parrilla una serial sobre castidad que estoy tomando nota.
“Contigo, pan y cebolla” version Hardcore. Señores, aun nos queda algo de patria. “Mi primera vez” es uno de esos progras que tratan de entregar una vision valorica sobre personas virgenes, pero no lo logran. Me atrevería a decir que es la versión sexy –aunque me puteen por la palabra cursi- de “Hagalo usted mismo”.
La Jechu no lo puede creer. En la trama de la serie hay alumnos de los liceos, en su mayoría cuicos o religiosos –como el Villa Maria o el Verbo Divino- que, para pasar el rato en los aburridos recreos, hablan sobre como desean tirar las minas. Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.
Mi primera vez.
Domingo a las 22h00 en TVN.
Hace una decada fue Cine Premium. Pero en algunos casos hay algunas excepciones. Una mina no tiene con quien tirar y no se le ocurre nada mejor que verle el ojo a la papa con un hombre treinta años mayor que él. Pero finalmente es el padre de la mejor amigui.
Se buscan actores. El reparto, basicamente, son casi los mismos que Pasiones. Obvio si todo el presupuesto se lo gastaron en el festival. Y si en un post anterior dije que con este progra se habia acabado la transicion, en lo basico puta que se acabó!!!!!.
El dia llegaraaaaa, el dia llegaraaaaa. En cuanto al rating “Mi primera vez” es el único que le hace sombra a las aventuras de los heroes de la historia en Canal 13. Obvio que la mayoría de la gente que lo ve son personas que tienen que ver con castos –efecto comercial de Sprite-. Ideal para tomar nota, chiquillos de tercer año medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...