Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

24 septiembre 2007

Nuevas primicias a un dia del lanzamiento de la Teleton 2007

Estas son algunas de las marcas confirmadas para la proxima Teleton 2007...

-Banco de Chile
-Claro
-Compañia Manufacturera de Papeles y Cartones, para su producto Confort
-Leche y Yoghurt Soprole
-Pampers (volvió)
-Te Supremo
-OMO
-Calaf
-Pepsi
-Cristal
-Cachantun
-Johnson's
-Quesos Colun -N. de la R.: Cambien el comercial para este año, porfa-
-Lucchetti
-Ripley

LOS FOTOLOGS CON LA TELETÓN

En nuestra busqueda de sitios de internet que tengan que ver con la obra solidaria, un anónimo me dio esta dirección de fotolog. Sin embargo, en sus FF tiene a otro fotolog que habla de lo mismo, asi que linkearé a los dos:

http://www.fotolog.com/teleton__chile
http://www.fotolog.com/logoteleton



EXPANDIR | CONTRAER


Off the Post: Por fin un anónimo que me es util, no como otros anónimos que ofenden a uno.



KENITA Y SU REVANCHA

Este año y por culpa del Transantiago –no se qué le hallan de malo, si contaminan menos y pasan cada 5 segundos-, Ivan Zamorano no estará por este año hasta que todo esto se olvide. Entonces esta vez Maria Eugenia Larrain presentará para la Vedettón de este año junto al Che Copete –Ernesto Belloni- y a Daniel Ponce –el Poeta- una versión para las 27 horas de “Don Che, le tengo una Kena”. Con todos los clichés que una revista tiene.

Asi que a partir de mañana hay que estar atentos a las noticias porque van a estar haciendo despachos en vivo desde el lanzamiento oficial. Y en los noticieros de la mañana, que siempre muestran la institucional antes que en las tandas de los canales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016