Cuando uno quiere conseguir lo que sea debido a su apariencia, puede llegar a hacer lo que sea. Incluso llegar a los golpes contra el indefenso.
Esto ocurrió la noche del jueves en el reality “Amor Ciego”, donde el musculin Sebastian Cartes le dijo “niñita” al favorito de la gente, Edmundo Varas. Este último, sin pensarlo dos veces y en defensa propia, le propinú un golpe al pesote. Y por culpa de Cartes lo suspendieron de “Amor...”, lo alejaron dos dias de sus compañeros y según lo que informó LUN ayer, los dos dias los pasó en un hotel de Santiago.
Despues hubo un arrepentimiento, tanto por los musculines como por los antigalanes, y votaron que Varas se reintegre a la mansión. Tambien Kathy Kovalezco les recordó que hay que estar unidos para que la cosa resulte bien.
Bueno, como decimos que enviando buenas vibras desde la lejania da buena suerte a nuestro favorito, desde LTSC 2.0 le digo a Edmundo que no se deje llevar por lo que dicen sus rivales. Como dice Don Quijote: “Dejad que los perros ladren, es señal de que avanzamos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...