Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

11 febrero 2008

La candidatura mas fuerte… (Parte I)

Se inició la campaña para la candidatura para reina del Festival de Viña del Mar, y es que nadie puede hablar del Festival sin la ya histórica elección hecha en conjunto por la Municipalidad de Viña, la Comision Organizadora del Festival y el Diario “La Cuarta”. Pero conozcamos a algunas de las candidatas.



Primero, por el partido “Reggaetoneros conservadores de Chile” está la agraciada Monserrat Torrent, mas conocida como Monty. Su gracia es que durante mucho tiempo la ex “Mekano” bailaba de modo picarón en el ya fenecido programa de Mega. Despues estuvo en una sesion de fotos para “Primer plano” y luegó con un improvisado “cañazo” mató. Hoy tiene programa propio, el archicriticado “Bang… todo suena” en el ViaX, y es la niña simbolo de los aspirantes a reggaetoneros del pais.




Por otro lado y por el partido “Inmigrantes unidos” está Jessica Cirio, que es poco conocida en este pais, es mas, no sabemos hoy en que está pero va a venir a sacar la cara por la colonia argentina.

Por otro litro viene el partido “Representantes del jurado por un festival transparente”, en el que inscribieron a Rocio Guirao Diaz, una modelo que tampoco es muy conocida en Chile pero la comisión organizadora la contrató por su carisma y su cercanía por el público. Estará en el jurado de la competencia internacional de Viña pero creemos que por su poca presencia en nuestra tierra al menos sacará uno que otro votito.

(Finalizará…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016