Mientras en “Primer plano” dos modelos de pasarela de disco se agarran de las mechas les voy a hablar de la vergonzosa actitud de la mina mas tonta de la TV: Adriana Barrientos.
Siempre se ha victimizado y es la niña simbolo de los conventillos faranduleros, la patrona de los carreteros, la santa venerable en la Kmasu. 20 pololos futbolistas y un “admirador” desesperado. Le gusta robar camara, empezó como la “rumoróloga” de “Mira quien habla” porque miente mas que el cuerpo C de El Mercurio. Se hizo conocida porque dicen que se metió con la nomina de la selección completa.
Ahora a esta tia le dio por operarse, se puso –lease con voz de cómputo- 537cc de silicona en cada pezon, y dijo que se parecia a la Pamela Anderson. Ja, como si este pais tiene dos dedos de frente...
Chhhh... ahora la modita que les dio de operarse, ya casi no quedan minas naturales, pero no nos desviemos del tema y hablemos de la perseguida. Si señor, abucheada a donde va, no sabe otra cosa que empinar el codo y ser la “mas deseada” de las discotecas. Aunque imita a la perfeccion a la Betty de Los Picapiedras, es lo único que le ha salido perfecto en su vida.
Algun dia, cuando esta persona se vaya, vamos a ser las personas mas felices de la TV.

Esta mina me impresionó..¿A tanto llega la imbecilidad humana? Osea que se ponga un litro de tetas me da lo mismo, pero que ande llamando a la prensa me parece bajo.
ResponderEliminarCuídate.-