Julio Milotsich vuelve a ser un despiadado dictador en una nueva serie nocturna de TVN
El señor de la Querencia
Lunes a jueves a las 22h00 en TVN
Yo soy malo, yo le dije a la Carla Ochoa que se pusiera a cantar. A lo largo de la historia de la TV chilena ha habido cosas que dan miedo, como cierres de transmisiones o comerciales con mala grafica –como el de Cornifresh donde salia un talco bailando-. Ahora la moda de las madres que espantan a sus hijos es decirles “Si no te duermes va a llegar el Señor de la Querencia”.
Aquí estan, estos son, los chacales de la nacion. Esta serie trata de una persona dueña de una querencia –Julio Milotsich, que tan bien lo hace de malo- que trata mal a sus inquilinos, los desprecia y asusta hasta al mas valiente. Con decirle que es tan malo que una vez le quitó una herencia a una de sus habitantes de la querencia –Patricia Lopez-.
Si llego sobrio, no se hace el amor... Pero eso no es todo, aparte de malo es depravado. Obliga a su mujer a tener sexo –porque si no le llega una-, y ademas acosa a sus habitantes. La ultima fue una humilde campechana –Antonia Santamaria- que Milostich le ordenó que destapara sus atributos, y luego se pone a llorar como desaforada.
¡Los tengo identificados, señores! Ustedes saben que si a alguien no le gusta las leyes, se va y no del pueblo. Como por ejemplo el brazo derecho del “Señor de la querencia” mandó a matar a su principal adversario –Alvaro Rudolphy-, sin embargo no murió, para fortuna de los enemigos de los que ven la serie nacional. El mal tiene un nuevo rostro, cuidado...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...