Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

26 agosto 2008

Sin novedad

Hoy en dia la TV chilena sobre todo en las tardes está un poco desordenada, por no decir vacía. Sin duda es un super buen intento por atraer a gente, pero no sabemos lo que pasa que solo hay producciones extranjeras.

Un ejemplo bien notorio es el de TVN, que tiene ¡5 teleseries! al aire -a "Amor comprado" parece que lo cortaron y no le dejaron final-. 3 son repeticiones y para variar, las mismas de siempre, una que es una autentica mierda, me refiero a "Patito feo" y otra que se ahoga en su mugre como lo es "Viuda alegre". Más encima puso la comedia mexicana "Amor mio" -¡FUCK! y a mi me gusta la version de Argentina- en las tardes.

Chilevision tiene ¡3 teleseries! al aire, una es repetición -"La esclava Isaura"- y la otra es la conclusión de una historia a medio terminar -"Prueba de amor"-, y la otra pasa desapercibido -"La traición"-. Mega tiene sus archiconocidas y lateras teleseries mexicanas y Canal 13 entre un melodrama y la repetición del querido "Amor Ciego 2". O sea ¿Pueden poner algo realmente novedoso en las tardes?
Show comments
Hide comments

2 comentarios:

  1. Una verguenza
    ¡Como pueden ser tan caraduras y repetir tantas teleseries al mismo tiempo!

    La hueaita es como un eterno deja vu

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/9/08 17:56

    chilotas.. dejense de joder.. dejen la tele para los q saben.. VAMOS ARGENTINA TODAVIA.... LIDER EN TELIVISION LATINA.

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016