Estamos realmente preocupados por los dichos y comportamientos pateticos de la ex actriz y ahora opinóloga Francisca Merino, quien desde su tribuna se dedica a hablar cada tontera en SQP.
Vamos por episodio, el primer desafortunado episodio de la ahora panelista de frigorifico farandulero fue con el padre de Arturo Vidal, al que le preguntó sobre el embarazo de la última polola del futbolista... ¿De quien es la guagua?, y luego descueró a su ex Luciano Cruz-Coke, quien dijo que era fome y que “tenia que pagar la mitad de las cuentas” –vea el video acá-.
Hoy en la mañana hizo el ridiculo en compañía de un italiano en el Salon del Automovil. Asi que estamos preocupados porque antes era simpatica y ahora ralla en lo patetico y en la hiperventilación.
PD: ¿Escucharon ayer el Circohit en la Corazon? Un auditor echó al agua a la Merino diciendo que en la era de Adrenalina la actriz iba en un auto y el auditor estaba cruzando y cuando casi atropella al desafortunado ella le dice gentilmente “Salte de la pista gil y la c...”, y eso que era admirador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...