Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

08 diciembre 2008

¡Llegaron los ta ta ta tachuelas!


Che, cuando vi esta captura pensé que estaban hablando de Isla de Pascua, por los moai que hay atras (Foto de fotech.cl)


Los creadores de ViaX y Zona Latina decidieron poner el reggaetón en un solo canal, fue asi como en una reunión del personal, el gran jefe de la tribu –conocido como “El que regala vales de KFC a los empleados con mas historia”- se le prendió la ampolleta y creó “Boombox” un canal enfocado exclusivamente al ritmo infernal del perreo.

En este canal, que se los digo ahora… ¡durará menos que Edmundo en un motel! (sorry Edmundo) está la creme de la creme del modelaje. Esta la Vivi Rodriguez, la insoportable Pilar Ruiz, Maria Laura, las minas de “Bang!” que se cambiaron de canal, y hasta el Daddy Yankee mandó saludos.

Por el momento –y gracias a Dios-, sólo se ve en Telmex TV –y recemos para que no se aparezca en VTR-, pero sin duda es la peor jugada del conglomerado. O sea y para ser francos… ¿Quién cresta quiere ver un canal de puro perreo?

PD: Despues de esta…¿Se viene una reestructuración heavy en el Via?
PD2: Los únicos que estan de oreja a oreja son los camarografos que hasta el cierre de esta edición todavia mandaron a comprar binoculares a Falabella TV para cuartearse a las minas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016