Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

06 febrero 2009

Trasnochando con los perdidos



A mi me llama profundamente la atención del horario en que va actualmente la nueva temporada de “Lost” en Canal 13. Fijense que ahora va a las ¡00h20! ¿Por qué? Porque despues de “Tiempo limite” –que como dice Sabina está “en la posada del fracaso”- tiran esa oda al relleno llamado “El 13 y tú” y luego un nuevo capitulo de la mejor serie de la decada.

Sin duda una falta de respeto, no solo para los fanaticos de los varados en la isla desierta, sino que para el televidente en general, porque sin duda esto es un horario vulgar teniendo en cuenta que ese espacio vacio –desde las 23h30 a las 00h20- lo ocupa un programa que en si no es nada. Y lo que es peor, los capitulos van editados. ¿Qué quiere decir? Un dia dura una hora, otro dia el capitulo dura media hora, y cuando va a suceder algo… “Aquí finalizan las transmisiones de Canal 13”. Indigno.

Al final la serie que nos viene deleitando desde el 2006 va a terminar en esa señal igual que “CSI”. Y para que decir de “Ugly Betty” que fue cortada de raiz a los dos capitulos y ese vacio lo ocuparon con los mismos capítulos de Los Simpsons que dieron ese dia.

“El canal del angelito” tiene cero respeto con los televidentes y más encima con la serie que tan buenos dividendos le da. Y hacen caso omiso a la critica que es general y unanime. ¿Canal 13, cuando aprenderás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016