Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

28 julio 2009

Ahora desembarca la violencia

Una revolución de proporciones

es la que se está viviendo en los reality shows, donde los participantes solucionan sus problemas a las manos y a veces también a las uñas.






Hemos sido testigos esta semana de la pataleta que realizó Miguelo contra Oscar Garces en "Pelotón VIP", el otrora amigo del Negro Piñera casi se trenza a golpes con el ex "Protagonistas…" y tuvieron que ser separados hasta por el mismisimo instructor O'Ryan. Lindo, muy lindo.






Tambien hemos sido televidentes de otra pelea en el prontuario de Adriana Barrientos y Pamela Diaz en "1910". Todo partió con una broma de Fabricio que desembocó en que la Guarriana haya acusado a "La fiera". Resultado: Esta última le da cuatro empujones y el asalto se corona con una severa cachetada que le costó ser aislada del resto de los concursantes.






Y esta semana hemos sido "unos sencillos espectadores" de la mocha que se armó entre Alvaro Ballero y Edmundito Varas. El reality de epoca de Canal 13 casi se tiñe de sangre cuando el mediometro de voz finisima le tira un plato al tipo del "Yo amo a Ballero". Y al cabo de unos días nuevamente arde troya cuando según dicen "los que saben" -como cierta canción de La Ley- el pololo de Francoise habría empujado al ganador de "…de la fama". Al final Varas renunció "voluntariamente" -notense las comillas-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016