Se inscribieron casi todos en el Servel y las presidenciales se armaron. Y digo "casi todos" porque alguien se bajó. Y es uno de los que nadie daba bola.
Podriamos decir que se armó
porque ya todos menos uno están oficializados como candidatos formales ante el Servicio Electoral. Algunos con parafernalia y otros muy simplones. Pero hay alguien que no llegó, que no quiso como quien dice, seguir contra la corriente. Y ese no es otro que Adolfo Zaldivar.¿Por qué? Por fin se pegó la cachá de que no repuntaba en las encuestas. Era inamovible del 1% piñufla que sacaba y la última encuesta CEP fue su estocada final. En una conferencia de prensa anunció su bajada indeclinable de la carrera por el sillón de La Moneda. Y claro, ya era imposible de que este tipo siguiera compitiendo por el honor como Navarro y Arrate.
O.K. Se me olvidaba, hoy comienza la campaña asi que desde este instante se comienza a llenar la calle de pancartas y pintados politicos con las caras lindas de ellos diciendonos "Vote por mi que doy bonos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...