Seguramente se irían a la quiebra
pero en España no lo creen así. Porque a partir del 1 de Enero en las tradicionales campanadas de la Puerta del Sol, Televisión Española -aka TVE- retirará sus tandas comerciales para ¿siempre? y los sustituirá por anuncios corporativos, del gobierno de Zapatero y campañas politicas varias. ¿Cómo la ven?Y el último anunciante de TVE será Master Card, quien desde varios años tiene un banner en el año nuevo donde dos partes del logo se comen las uvitas, representando los toques de las campanas de la "Puerta...". Y a partir de ese momento ¡Chao anuncios! Lo que ha generado polémica en el país ibérico, ya que allá quedaron series sin estrenar por lo mismo.
Llevandolo a nuestra realidad ¿Qué pasaría si en Chile pasara lo mismo con nuestra tele pública? Simple: Como Televisión Nacional lo ve casi todo el mundo, se pierde un avisador potente en la pantalla chilena. Los auspicios en un pais como el nuestro son primordiales para que un programa salga a la luz, y sin ellos no hay guita, no hay progra, no hay nada. Esto me recuerda cuando hace un año solamente, la misma TVN quiso "acortar" sus tandas, haciendo la publicidad más efectiva. ¿Cómo les fue? No se, pero en la actualidad los bloques publicitarios del "canal de Chile" son "normales".
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