Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

17 agosto 2010

Che Valentina: Me haces tanto reir

Anoche una nueva final de Fiebre de Baile. Ya sin los errores de tipeo de la Notaria Acharán y esta minitemporada del estelar de Chilevisión llega a su fin. Quizás su punto negro sean los excesivos "participantes cero aporte" de todas sus temporadas, porque la idea de los estelares del otrora canal de la Universidad de Chile sea que "le gusta el hueveo".



Pero anoche, todos daban como ganadora a Valentina Roth. Su alimentada fama de "niñita problema", "pobre angelita" y "farandulilla kids" la han alzado como la versión chilena de Lindsay Lohan (?). Era casi inminente, pero como "nadie sabe lo que nos depara el destino", la ganadora fue... Francini Amaral!

Francini, ex integrante de aquel grupo hinchapelotas cuyo nombre nadie se acuerda a estas alturas, que dejó su pololeo con Jorge Garcés -por farrero- se quedó con la estatuilla del sobrevalorado FDB, lo que demuestra que el exceso de "sobreexposición" de la hija de Rodolfo le pasó la cuenta, pasando a la gran perdedora de la noche.

Lo que le recomendamos a la brasileña es que no se meta en ningun embrollo farandulero, no haga eventos en discotecas, ni mucho menos se meta en Yingo. No descuide su imagen que tiene, además que su historia es una gran lucha -ella fue adoptada en el país carioca-.

En todo caso, si la Roth hubiese ganado... ¿Le hubiese dedicado el triunfo a su papá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016