Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 agosto 2010

Otra promesa peruana: Mia Mont


El Perú se caracteriza por su exquisita gastronomía, sus lindos paisajes y su cultura ancestral. Pero últimamente se ha caracterizado por lanzar a la fama a promesas adolescentes del pop que prometen convertirse en un fenómeno a largo plazo. No, no me refiero ni a la Orquesta Salserín -que salen a cada rato en el HTV- ni a La Tigresa del Oriente ni Wendy Sulca -los dos últimos estrellas reconocidas de la web, aunque para la opinión pública sean subvaloradas-. Me refiero a gente con talento, como Anna Carina o Sandra Muente -dale con Sandrita, es que cuando la vi en Viña me enamoré xD-.

Pero hoy voy a hablar de una cantante que promete ser una nueva ídola de latinoamerica con canciones que hablan de las desiluciones amorosas y de todo lo que eso conlleva. Ella es Mía Mont, y fijense que tiene una voz que no tiene nada que envidiarle a otras cantantes que recien se inician como ella.







Lo que escuchas es su primer single, "Por él". Ha sonado harto en lo que queda de MTV, y en "Los 10 más pedidos" escala harto, yo diría hartisimo. La verdad es que este es un temazo, y si videoclip es muy vanguardista, donde ella sale ya sea como dueña de casa o como un maniquí de una tienda que se llama igual que su primer disco... "Antifantasía". O sea, tiene una originalidad a flor de piel.

Ella es de esas tipas que son preciosas, y cantan hermosos. Digamos que es un nuevo talento que se dará a conocer luegito en latinoamérica, y cuando eso suceda será un fenómeno imparable. Se los doy firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016